Sobre nosotros

Fundamos Siena Info Point para compartir nuestro amor por SIena con quien todavía tiene que verla por la primera vez o quiere conocerla mejor, y para ayudar los visitantes a descubrir la belleza escondida de Siena, su anima y sus tradiciones. Nuestro objetivo es mediar entre Siena y los visitantes, ofrecendo una experiencia completa y al mismo tiempo un tipo de turismo inteligente y sustentable por la ciudad.

Siena Info Point

Nuestro proyecto, SIENA INFO POINT, proviene de nuestro profundo amor por Siena. Estamos fascinados por las auténticas tradiciones de Siena, sus calles y rincones que han permanecido intactos a lo largo de los siglos, la plaza en forma de concha Piazza del Campo, donde cada año tiene lugar la magia que es el Palio. Nuestra pasión por este lugar único está inspirada en las verdes colinas y hermosos castillos de Chianti, en los profundos y elegantes vinos de Montalcino y en los bosques del Monte Amiata ...

Fundamos este punto de información turística para compartir nuestro amor por Siena con quien todavía tiene que verla por la primera vez o quiere conocerla mejor, y para ayudar los visitantes a descubrir la belleza escondida de Siena, su anima y sus tradiciones. Nuestro objetivo es mediar entre Siena y los visitantes, ofrecendo una experiencia completa y al mismo tiempo un tipo de turismo inteligente y sustentable por la ciudad.

Nuestros servicios incluyen: suministrar información a los visitantes, visitas guiadas paseando por SIena, visitas guiadas en los lugares de mayor encanto de la Región, catas de vino, clases de cocina, y mucho mas. Sólo tienen que preguntarnos, y haremos todo lo posible para ayudarle.